viernes, 16 de julio de 2010

Gracias


Ahora que ha terminado el curso, y que tengo tiempo (por fin!), debo dar las gracias a todas las personas que han estado conmigo durante el curso (o los diversos cursos) y que me han hecho ser lo que soy...
Gracias a los profesores de este curso en la universidad, especialmente a mi querido profesor de derecho administrativo, que en el último examen de junio, seguí sin saber cómo (me) había suspendido. Al profesor de estructura, que después de estar todo el santo curso haciendo trabajos, me ha metido un mísero 7. A Segundo Bru, al que todos tememos, pero que en realidad es un amor de señor. Esto me atrevo a decirlo, porque se jubila. A Oñate, por habernos dejado sin hacer un parcial de su parte, y jugarnos todo en el final... A los profesores de TIS, por ser benignos (o simplemente, por contar mucho más el tiempo de trabajo). A los profesores de las optativas, por ser tan... exigentes. A todos en general.

Gracias a los profesores de la EOI de Valencia. Lo primero, por haberme aprobado el curso, y después por suspenderme el certificado intermedio, y tener las fuerzas de decirme que no tengo nivel de oral ni de intermedio. Muchas gracias, en serio. Me acordaré de vosotros todo el curso.
Gracias a mis compañeros del instituto, que se han acordado de mí, y han respondido afirmativamente a mi invitación en el tuenti, para hacer una cena (la que no hicimos cuando debíamos). Tengo muchísimas ganas de volver a veros.

Gracias, sobretodo, a la gente de la universidad. Cabe destacar a Gracia y Carmen, mis compañeras de todos los trabajos y de unas cuantas comidas en la cafetería, con sus brascadas inclusive. Gracias por ver que, de repente, son fumadoras ocasionales. Ya saben que las adoro por todo, son un amor.

Gracias a las y los que me acompañaron a Madrid de noche. Gracias a Maridés, aunque se encontrase mal esa noche, y a Evelina. Gracias a Emmanuel y a Jorge por su buen sentido del humor, su oratoria, y por "protegernos" durante la noche (ellos lo entienden), además de bailar durante toda la noche. Gracias a Carmen por su parte desconocida (ella también lo entiende). Fue mi primer tequila y la primera noche que recordaré toda mi vida. Gracias por haberme hecho escuchar mentalmente durante una semana entera el pa pa paramericano...

Gracias a mis compañeras de pupitre y de trabajos también: Evelyn, por adelantar trabajos y por su ordenador (ahora roto); Ana, por preocuparse tanto por todos los trabajos; las chicas francesas de intercambio, por haber hecho su parte del trabajo fenomenal, muy de derecho.

Finalmente, gracias a mis amigas del instituto, por el famoso "fajita's day". Aunque no nos comuniquemos mucho todo el año, cuando nos juntamos tiembla el chalet de Nina, y eso es bueno. Gracias a Blanca por no matarme al olvidarme el día de su cumpleaños, a Evelyn por poder quedar más a menudo, a Nina por su humor jacobino (ella lo entiende), gracias a Aurora por su forma de ser y por sus anécdotas. Y gracias a Helena por ser como es y por ayudarme en los juegos.
Gracias a todos y todas.

1 comentario: